62.997167

Publicidad

Baloncesto

Yamilet Rivas Valoys, la jugadora de baloncesto de 17 años que pasó diez días en la UCI por el coronavirus: "Tuvo suerte, se iba a morir"

Sus compañeras de 'Las Águilas Basketball' la esperaron en las puertas de la UCI. Yamilet Rivas Valoys ha pasado diez días en cuidados intensivos tras contagiarse por coronavirus y estar al borde de un paro cardiarespiratorio.

Muchos contagios llegan en círculos de jóvenes, que creen que el coronavirus no va con ellos. Pero esa creencia es errónea. No hay más que ver la historia de Yamilet Rivas Valoys, jugadora de baloncesto de 17 años que acaba de salir de la UCI tras diez días luchando con el coronavirus.

Sus compañeras de 'Las Águilas Basketball' la esperaron en las puertas de la UCI, donde estuvo a punto de morir. Yamilet, muy emocionada, apenas podía hablar.

"Que se cuiden mucho y que las quiero mucho", aseguró entre lágrimas esta joven jugadora de baloncesto.

Han sido diez días duros de batalla. La joven promesa de baloncesto entró en la UCI al borde de un paro cardiorrespiratorio. Tiene 17 años y su caso, dicen los médico, es un ejemplo claro de los estragos que hace la enfermedad también en los jóvenes.

Superado lo peor, Yamilet ya solo tiene ganas de recuperar fuerzas y volver a una cancha de baloncesto.

Publicidad