Stephen Curry lanza a canasta ante la defensa de McCollum

Publicidad

HEAT Y RAPTORS EMPATAN 2-2 EN SU SERIE

Los Warriors se ponen 3-1 contra los Blazers en la vuelta de Curry

Victoria en la prórroga de los Golden State Warriors en Portland por 125-132 en un partido marcado por la vuelta de Stephen Curry a las canchas tras su lesión en la rodilla. El base, que será nombrado MVP en los próximos días, anotó 17 puntos en la prórroga para poner la serie 3-1 a favor de Golden State.

40 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Así se vuelve de una lesión si te llamas Stephen Curry. El '30' de los Warriors ha hecho otro partido para la historia, metiendo 17 puntos en la prórroga para dar la victoria a los de la bahía de San Francisco. Nadie en la historia de la NBA había metido 17 puntos en una prórroga, ni en Playoffs ni en temporada regular, jamás se había hecho.

Antes del partido ya se anunció la vuelta de un Curry que se había perdido los tres primeros partidos de la serie debido a una lesión en su rodilla. Además, ESPN había informado de que sería nombrado MVP por segunda vez consecutiva a lo largo de la semana.

Estaba pensado que jugase 25 minutos saliendo desde el banquillo, pero Shaun Livingston fue expulsado en el segundo cuarto y se vio forzado a jugar más minutos de lo esperado. Al final, victoria para los Warriors en la prórroga tras un partido igualado para poner el 3-1 en la serie y tener la oportunidad de cerrar la eliminatoria en el Oracle Arena.

Por otra parte, Dwyane Wade hizo valer su condición de líder y el esloveno Goran Dragic protagonizó una jugada de tres puntos que permitió a los Miami Heat ganar por 94-87 a los Toronto Raptors en la prórroga del cuarto partido de la serie de semifinales de playoffs de la Conferencia Este.

La inspiración de Wade, que llegó a los 30 puntos, y la acción de Dragic a falta de 22,4 segundos para el final del tiempo de prórroga decidió el triunfo de los Heat que los dejó con el empate a 2-2 en la eliminatoria que disputan al mejor de siete. Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo miércoles, pero entonces lo harán en el Air Canada Centre, de Toronto, donde disputarán el quinto partido.

Publicidad