Publicidad

PÁNICO EN LA CELEBRACIÓN DE LOS RAPTORS

Antena 3 Deportes habla con Scariolo sobre la estampida en Toronto: "Creíamos que habían abierto una valla y habían dejado a la gente acercarse más"

El técnico asistente de los Raptors fue testigo de primera mano de la estampida provocada por un tiroteo durante la celebración del título de la NBA. Antena 3 Deportes ha hablado con Sergio Scariolo sobre lo ocurrido.

La celebración por el título de la NBA pudo acabar en tragedia en Toronto. Un tiroteo provocó una estampida que pudo traducirse en una desgracia. Al final, el suceso se saldó con cuatro heridos por arma y tres detenidos.

Sergio Scariolo, técnico asistente de los Raptors, fue testigo de lo ocurrido y ha hablado con Antena 3 Deportes sobre lo que sucedió.

"Vimos a lo lejos una masa de personas moverse. Creíamos que habían abierto una valla y que había dejado a la gente acercarse más. Luego nos contaron lo que había pasado, que no tenía nada que ver con la celebración. Fue un desencuentro, un ajuste de cuentas...", explica Scariolo.

También te puede interesar...

El momento de la estampida tras el tiroteo en Toronto

Cuatro heridos por arma de fuego y tres detenidos en un tiroteo durante la celebración por el título de la NBA

Publicidad