NBA | DRAFT 2019

NBA | DRAFT 2019

Así reaccionó Zion Williamson al confirmarse que los Pelicans elegirán en primer lugar en el Draft

Al ala-pívot universitario le cambió la cara cuando se confirmó que los Pelicans tendrán la primera elección en el Draft. En las redes fue uno de los momentos más comentados de la noche.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 15/05/2019

El sorteo del orden de elección para el Draft de la NBA dejó una imagen muy comentada en las redes sociales. Y es que el favorito indiscutible para salir elegido como nº 1 del Draft, el ala-pívot Zion Williamson, reaccionó de una forma muy peculir al confirmarse el orden de elección.

Los Pelicans elegirán en primer lugar, lo que convierte a la franquicia en el destino más posible para el jugador universitario. Una circunstancia que no pareció hacerle mucha gracia a Zion Williamson a tenor de la cara que se le quedó.

Lo cierto es que al ala-pívot, que estuvo muy sonriente durante casi todo el evento, se le cambió el gesto cuando vio que los Pelicans probablemente serán el equipo que lo seleccione el próximo 21 de junio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.