CAMBIÓ SU NOMBRE EN EL AÑO 2000

CAMBIÓ SU NOMBRE EN EL AÑO 2000

El pasado en el baloncesto de Mahershala Ali como Hershal Gilmore antes de ganar un Oscar

El flamante ganador de un Oscar Mahershala Ali tuvo un pasado como jugador de la NCAA en la universidad de Saint Mary's. Por aquel entonces se llamaba Hershal Gilmore y era un jugador de rotación que acabó con su carrera en 1996.

Redacción | Madrid | 26/02/2019

Antes de ganar un Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en 'Green Book', Mahershala Ali tuvo un pasado que también estaba delante de las cámaras.

Le grababan mientras jugaba al baloncesto para la universidad de Saint Mary's, una faceta bien distinta a la que tiene ahora, tanto que ni siquiera su nombre era el mismo.

Discretas estadísticas

Entonces era presentado como Hershal Gilmore, nombre que cambió al convertirse al Islam en el año 2000. Jugó desde 1992 hasta 1996 con la universidad, completando unas temporadas discretas.

Apenas promedió 3.6 puntos, siendo suplente de Jason Kidd, ni más ni menos. Después, se dedicó a la interpretación, una carrera que le ha dado ya dos Oscar. El primero que ganó fue por su papel en 'Moonlight'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.