SE ENFRENTA A UNA PENA DE DIEZ AÑOS DE CÁRCEL

SE ENFRENTA A UNA PENA DE DIEZ AÑOS DE CÁRCEL

Entre cinco policías y esposado: así se llevaron a Adrián Montero del pabellón de los Miami Heat

Adrián Montero se enfrenta a una posible pena de 10 daños de cárcel por una pelea con dos agentes en un partido de la NBA. El español fue reducido por hasta cinco agentes que necesitaron esposarlo para llevárselo del estadio. Al salir de la cárcel, Adrián apartó el micrófono de un periodista de un manotazo.

Redacción | Madrid | 04/02/2019

Adrián Montero, un gallego que fue detenido en un partido de la NBA entre los Miami Heat y los Chicago Bulls, podría ser condenado hasta diez años de cárcel. Y todo después de que una discusión subida de tono con un espectador acabará con un enfrentamiento con dos agentes.

Este español, natural de Mugardos, tuvo que ser esposado y reducido por cinco agentes para salir del estadio. Tras pagar una fianza de 10.000 dólares pudo salir de la cárcel, a la espera de la llamada a juicio.

Al salir de prisión, Adrián apartó el micrófono de un periodista de un manotazo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.