Montakit Fuenlabrada, ante el CAI

Publicidad

TRAS PERDER ANTE EL REAL MADRID

Unicaja se queda fuera de la Copa del Rey; entran Bilbao Basket y Fuenlabrada

La derrota de Unicaja ante el Real Madrid ha hecho que los malagueños se queden fuera del cuadro de la Copa del Rey de baloncesto que se celebra en La Coruña. Las dos plazas que quedaban por jugarse han caído para el Bilbao Basket y para el Montakit Fuenlabrada, que completan un torneo en el que Valencia, Barcelona, Laboral Kutxa y Real Madrid parten como cabezas de serie.

El Dominion Bilbao Basket y el Montakit Fuenlabrada completaron el cuadro de la Copa del Rey de baloncesto de La Coruña, en la que finalmente no estará el Unicaja tras perder ante el Real Madrid.

Los fuenlabreños remontaron en el último cuarto en su visita al CAI Zaragoza (79-80) y los bilbaínos ganaron en casa al Rio Natura Monbus Obradoiro (88-83) lo que, unido a la derrota del Unicaja (85-80), les da a ambos el billete para la Copa.

Valencia Basket, Barcelona Lassa, Laboral Kutxa y Real Madrid partirán como cabezas de serie y completarán los ocho equipos participantes el Herbalife Gran Canaria, Dominion Bilbao Basket, Montakit Fuenlabrada y Rio Natura Monbus como anfitrión del torneo.

Publicidad