89.984000

Publicidad

Kobe Bryant

Un enigmático mensaje aparece en el Instagram de Kobe Bryant dos meses después de su muerte

Hace algo más de dos meses desde que Kobe Bryant perdiera la vida en un trágico accidente de helicóptero y en su Instagram ha aparecido una publicación que ha provocado la incredulidad de toda la NBA.

El pasado 26 de enero nuestro corazón se encogía al conocer la muerte de Kobe Bryant, su hija Gigi y otros siete pasajeros al sufrir un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Desde entonces han sido muchos los homenajes del mundo del deporte a que fue estrella de Los Lakers durante 20 años, un mito del baloncesto que pasó a ser leyenda aquel fatídico 26 de enero.

Ahora han pasado más de dos meses desde su fallecimiento y Kobe ha vuelto a ser noticia. Esta vez por un misterioso mensaje que ha aparecido recientemente en su cuenta oficial de Instagram y que dice "Bienvenido de nuevo".

La incredulidad se ha apoderado de toda la NBA que ha indagado hasta descubrir el autor del mensaje. Se trata de Vanessa Bryant, su mujer, que ha continuado un proyecto que la 'mamba 'negra' tenía pendiente antes de su muerte.

El proyecto consiste en la publicación de una serie de libros, junto al guionista Wesley King, que narran las aventuras de un equipo de baloncesto. Esta continuación del libro se llama 'The Wizenard Series: Season One', y fue vanessa Bryant quien lo promocionó a través del Instagram de la leyenda de la NBA.

Pau Gasol, roto por la muerte de Kobe

El jugador español era compañero en los Lakers de Kobe Bryant, su "hermano", tal y como se llamaban ambos.

Pau reconoció su dolor al enterarse de la muerte de Kobe: "Me quedé blanco. Llegué a casa y empecé a llorar, pasé días sin hablar con nadie".