CENSURAN LA NBA EN TURQUÍA

CENSURAN LA NBA EN TURQUÍA

Turquía no emitirá las finales del Oeste por la presencia de Kanter, quien tiene una guerra abierta con Erdogan

El gobierno turco va a prohibir la emisión de las finales del Oeste de la NBA entre Golden State Warriors y Portland Blazers debido a la presencia del jugador turco Enes Kanter, que tiene problemas con el presidente de Turquía, Erdogan, al que tildó de "dictador".

Antena 3 Deportes
  Madrid | 15/05/2019
Kanter durante un partido con Portland
Kanter durante un partido con Portland | Getty Images

El gobierno turco sigue su guerra con el jugador de los Portland, Enes Kanter. Va a prohibir la emisión de los partidos entre Golden State Warrios y Portland Blazers en la televisión nacional, por lo que los aficionados de Turquía que quieran ver las finales del Oeste tendrán que recurrir al NBA League Pass o a otras plataformas por Internet.

Problemas entre Kanter y Erdogan

La presencia de Kanter en las finales ha provocado que la televisión turca haya decidido no emitir los partidos por los problemas del jugador con el gobierno de Erdogan, al que ha criticado de forma pública en numerosas ocasiones y con el que ha tenido varios enfrentamientos, acusándole de "dictador".

Hace unos días el jugador denunció en Twitter que su nombre había sido censurado en todas las transmisiones de los partidos de los Blazers, tanto por el comentarista como en los rótulos.

'S Sport', el canal que emite los partidos de la NBA en Turquía, ha confirmado que en esta ocasión no los emitirá por lo que los espectadores de este país tendrán que escuchar los partidos en inglés. La NBA ha asegurado que todos los partidos de los Blazers se podrán ver en Turquía a través de su plataforma de NBA League Pass.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.