Jahlil Okafor lanza a canasta

Publicidad

SALEN A LA LUZ ALTERCADOS MUY SERIOS

Los Sixers ponen escolta al novato Jahlil Okafor por sus continuos problemas fuera de las pistas

Jahlil Okafor, rookie de los Philadelphia 76ers, está siendo protagonista dentro y fuera de las canchas. Ha protagonizado tres incidentes muy serios, en uno de ellos le llegaron a apuntar con un arma y en otro se pegó con un hombre a la salida de una discoteca. Ahora, su equipo ha decidido ponerle un guarda de seguridad que esté 24 horas con el joven pívot.

Fue elegido número 3 del draft, todas las miradas estaban puestas en él como uno de los jugadores con más proyección para la NBA. Sus números son muy buenos en la cancha siendo su primer año: 17.5 puntos, 8.2 rebotes y 1.6 tapones, pero Jahlil Okafor no está en los tabloides por esos números.

El joven rookie salió en todos los medios por estar en un altercado en el que un hombre le llegó a apuntar con un arma en Philadelphia. Tras esta información, TMZ sacó un vídeo en el que se le veían propinando un puñetazo a otro hombre en un club de Boston.

La cosa no ha acabado ahí. A Okafor le han pillado con un DNI falso en un bar de Philadelphia. El dueño, cuando vio al jugador de más de dos metros, se extrañó, sabía que no era un cliente cualquiera. Tras estos tres incidentes, los Philadelphia 76ers han decidido ponerle escolta que le acompañe fuera de las canchas, por si se le ocurriese volver a hacer otra temeridad.

Publicidad