Sergio Rodríguez, con los Sixers

Publicidad

NBA | SIXERS 120-105 SUNS

Sergio Rodríguez roza el triple doble en el triunfo de los Sixers ante los Suns

Philadelphia gana su tercer partido en todo el curso gracias a su triunfo contra los Suns por 120-105. Con Stauskas y con Thompson como máximos anotadores, Sergio Rodríguez estuvo cerca del triple doble con sus 8 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes.

El pívot Joel Embid encestó 26 puntos como líder del ataque de los Sixers de Philadelphia, que vencieron 120-105 a los Suns de Phoenix. En duelo de equipos de fondo, los Sixers (3-10) consiguieron apenas su tercera victoria en lo que va de temporada y son últimos en la División Atlántico.

El reserva Nick Stauskas logró 21 puntos y Hollis Thompson, que también salió del banquillo, agregó 14 tantos. El base español Sergio Rodríguez siguió de titular con los Sixers y se acercó al triple-doble con ocho puntos, entregó 11 pases para anotación y tuvo ocho rebotes en 29 minutos de juego. Rodríguez encestó 3 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples.

Los Suns (4-10), últimos en la División Pacífico, fueron conducidos por el base Eric Bledose, que logró 27 puntos. Los reservas Allen Williams y Brandon Knight aportaron 12 tantos cada uno para el equipo de Phoenix, mientras que el reserva brasileño Luis Barbosa estuvo con dos tantos en 10 minutos de juego al anotar 1 de 3 tiros de campo.

Publicidad