NBA | 76ERS 72-104 HAWKS

NBA | 76ERS 72-104 HAWKS

Philadelphia 76ers sigue sin ganar en casa y cae contra los Hawks

Los Sixers siguen sin conocer la victoria en su feudo. El equipo de Sergio Rodríguez han caído ante los Hawks por 72-104 en un encuentro en el que Millsap fue el líder de los de Atlanta. El Chacho jugó 29 minutos y anotó 7 puntos.

Sergio Rodríguez, con los 76ers
Sergio Rodríguez, con los 76ers | Reuters

Los Philadelphia 76ers de Sergio Rodríguez encajaron un nuevo revés en su campo, claramente superados por los Hawks (72-104), en los que el alero Paul Millsap aportó 17 puntos para liderar un ataque que contó con cinco jugadores con dobles dígitos.

La victoria de los Hawks (2-0) los mantiene sin conocer la derrota en inicio de temporada y con su primera victoria fuera de su campo en lo que va del campeonato. El escolta Kyle Korver agregó 15 tantos y el alero reserva Mike Muscala aportó 14 para el equipo de Atlanta.

Philadelphia (0-2), que ha perdido sus dos partidos de inicio de temporada como equipo local, fueron conducidos por Rodríguez y el pívot camerunés Joel Embiid, que anotaron 14 puntos cada uno. Rodríguez jugo 29 minutos y anotó 7 de 13 tiros de campo, logró cuatro rebotes y entregó cinco ases para anotación.

EFE | Madrid | 29/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.