15.872000

Publicidad

Sentencia procés

Pesic reaviva la polémica en Cataluña: "No entiendo la sentencia "

El entrenador del Barça ha hecho valer la postura de su club. Ha confesado que él tampoco entiende la sentencia a los líderes del 'procés'.

En resumen
  • Apoyó las manifestaciones pacificas
  • Dijo no entender la sentencia del procés

El entrenador del Barcelona de baloncesto, Pesic, dejo ayer muy abierta la polémica sobre la postura del club acerca de la setencia del procés. El serbio fue claro pero escueto al ser preguntado por el tema: "No entiendo la sentencia", dijo.

Pero su opinión sobre el tema no quedó ahí. El técnico apoyó además, las manifestaciones de tipo pacifico: "Las manifestaciones de tipo pacifico son siempre positivas", comentó.

Esto fue después del partido de su equipo ante el Alba de Berlín. Encuentro en el que las gradas del Palau mostraron un pobre aspecto con sólo 3..000 espectadores. Las peñas más grandes del Barça decidieron secundar la huelga y no acudir al choque .

El Clásico, el único evento trasladado de fecha

Pese a todo, el Clásico será el único evento que no se juegue en su fecha. Y es que, aunque el Barça intentó que con motivo de la huelga le cambiasen su partido de ayer Euroliga no cedió.

Tampoco han sufrido variaciones los partidos de liga que disputaran en casa Espanyol y Nástic en este fin de semana de LaLiga.

Publicidad