Draymond Green, a la derecha, discute con LeBron James

Publicidad

TRAS SU PELEA CON LEBRON JAMES

La NBA suspende a Draymond Green para el quinto partido de las Finales

La NBA ha tomado una polémica decisión con Draymond Green, que no jugará el quinto partido por su pelea con LeBron James en el cuarto partido jugado en Cleveland. Es una baja fundamental para los Warriors, que han contado con Green en todas las victorias que han tenido esta temporada.

Malas noticias para los Golden State Warriors. La NBA ha decidido suspender a Draymond Green tras su pelea con LeBron James durante el cuarto partido de las Finales. El ala-pivot, pieza clave en el esquema de los 'Dubs', no podrá jugar el quinto y decisivo partido contra los Cleveland Cavaliers.

En el cuarto partido, Green propinó un manotazo a LeBron James en sus partes nobles tras un forcejeo, algo que continuó durante unos instantes hasta que los árbitros decidieron pitarle falta Flagrante de tipo 1. Esta acción ha sido revisada por la NBA, que ha decidido suspenderle para el quinto partido.

Las Finales vuelven a Golden State con 3-1 para los Warriors, por lo que si ganasen a los Cavs serían campeones de la NBA por segunda vez consecutiva. El impacto de Green en el equipo de Steve Kerr es brutal, estando presente en todas las victorias de los Warriors en esta histórica temporada.

Publicidad