NBA 2K21

Publicidad

eSports

NBA 2K21 desvela el jugador que protagonizará su portada

El popular videojuego de baloncesto NBA 2K21 ha desvelado hoy el primero de los jugadores que ocupará la portada en todas las plataformas de generación actual, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y Google Stadia.

Damian Lillard, jugador de Portland Trail Blazers y cinco veces All Star, es el 'rostro' del nuevo NBA 2K21, el popular videojuego de baloncesto. Así lo han desvelado los responsables del NBA 2K21.

El base estadounidense, realizando un mate, será la imagen de la portada de NBA 2K21 en todas las plataformas de generación actual, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y Google Stadia.

Lillard, que ha descrito su presencia en la portada como "un momento especial" en su carrera, ha admitido haber sido fan de NBA 2K "durante años" y sentirse "honrado" de unirse a "otros grandes de la NBA que han estado en la portada", como recoge un comunicado de 2K.

"Me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto", ha explicado el base de los Portland Trail Blazers.

NBA 2K y Lillard también colaborarán mediante 2K Foundations reciclando un espacio para la comunidad local en su ciudad natal de Oakland, California.

K Foundations es el programa solidario de 2K que apoya comunidades necesitadas revitalizando canchas de baloncesto y centros comunitarios en todo el país.

"Por su influencia cultural, éxito musical, liderazgo fuera de la cancha y dominio dentro de ella, es perfecto para nuestra portada de NBA 2K21 en la actual generación de consolas; es un honor contar con él", ha declarado Alfie Brody, vicepresidente de Marketing de NBA 2K.