Andre Emmett asesinado a tiros

Publicidad

Se sigue investigando el caso

Muere asesinado a tiros el ex jugador de la NBA Andre Emmett

La Policía de Dallas ha hallado muerto tras en tiroteo al ex jugador de la NBA Andre Emmett. Los agentes siguen intentando esclarecer el caso. Coincidió con Pau Gasol en los Grizzlies.

El ex jugador de Memphis Grizzlies y New Jersey Nets, Andre Emmett, número 35 del Draft 2004 por Seattle Supersonics, fue asesinado a tiros la pasada madrugada en su localidad natal de Dallas, según confirman medios locales. Emmett, de 37 años, resultó muerto tras un tiroteo que se sigue investigando.

Actualmente militaba en el 3's Company de la liga BIG3. Una competición en la que juegan antiguas estrellas de la NBA y otros jugadores retirados y de la que se proclamó campeón en 2018.

El alero estadounidense se estrenó en la NBA en 2005 con los Grizzlies. En la liga americana jugó catorce partidos con los Grizzlies en los que coincidió con Pau Gasol. En 2012 militó en New Jersey Nets. Posteriormente jugó en Lituania, Venezuela, México, Francia, Bélgica, Líbano, Filipinas, Corea del Sur y Puerto Rico.

Publicidad

Baloncesto

Reacciones tras ser campeones del mundo

Las reacciones de los protagonistas tras proclamarse campeones del mundo

Marc Gasol, Ricky Rubio, los hermanos Hernangómez, Pau Ribas, Sergio Llull, Víctor Claver, Rudy Fernández... todos y cada uno de los jugadores de la Selección española de baloncesto han mostrado su alegría a través de las redes sociales.

Sergio Scariolo con la Copa de campeón del mundo

Sergio Scariolo emocionado: "Hemos jugado un gran baloncesto y hemos competido como nadie"

La Selección española ha logrado el oro, después de vencer en la final del Mundial de China 2019 a Argentina, en un partido controlado por el conjunto que vestía de rojo de principio a fin. Sergio Scariolo consigue así, ser el entrenador con más títulos de la historia de la Selección.