Baloncesto

Michael Jordan, de turismo en Marbella, se une a la lista de estrellas que han visitado España en los últimos días

Los Obama, Steven Spielberg, Tom Hanks... y, ahora, el mejor jugador de baloncesto de la historia. Todos han visitado España en la última semana.

Publicidad

Michael Jordan, exjugador de baloncesto estadounidense, ha venido a España para descansar unos días y disfrutar del buen tiempo del sur. Concretamente, la exestrella de los Chicago Bulls ha elegido Marbella para pasar sus vacaciones.

Su visita coincide con la 'oleada' de famosos estadounidenses que se han dejado caer por nuestro país a lo largo de la última semana. Todo comenzó con los conciertos de Bruce Springsteen en Barcelona de hace unos días, al que asistieron, en dos noches distintas, Barack y Michelle Obama, Steven Spielberg y Tom Hanks.

Tanto el cantante de New Jersey como el expresidente estadounidense y el aclamado director de cine se dejaron ver después del recital por las calles y restaurantes de la capital condal.

Jordan, un apasionado del golf

La estrella mundial de baloncesto, por su parte, ha querido pasar unos días de descanso en terreno marbellí. El deportista es un gran aficionado al golf y, por ello, Marbella ha sido uno de los mejores destinos que podía haber decidido porque es la 'casa' para practicar este deporte.

Un ciudadano de Marbella compartió el "momentazo" en el que vio a Jordan paseando por la calle. Llevaba un sombrero, una camiseta blanca y estaba completamente 'mimetizado' con el ambiente de la ciudad. La gastronomías española, nuestro clima y todo lo que ofrecemos, lo convierten en uno de los destinos favoritos y Michael Jordan no se lo ha querido perder.

Marbella, cuna del golf

Marbella es uno de los mejores destinos vacacionales y los más 'tops' lo saben. Las altas temperaturas, la buena comida y su paisaje hacen que los días en la ciudad andaluza sean una absoluta maravilla para muchos. El deporte en la ciudad malagueña es otra de las ofertas que da a los turistas, como pudo disfrutar en su día Gareth Bale. El exjugador del Real Madrid fue 'cazado' jugando al golf en un campo muy conocido de Marbella -también fue un momento muy polémico, porque coincidió que estaba jugando el Real Madrid. También Novak Djokovic quiso darse una 'vuelta' por este famoso rincón y jugar al golf.

Los 60 años de Jordan

Michael Jordan tiene ahora 60 años y disputó su último partido el 16 de abril de 2003. Esa noche, 21.257 personas disfrutaron de su juego y lo ovacionaron cuando abandonó -por última vez- el campo de juego del Wachovia Center de Philadelphia. En la actualidad es el propietario de los 'Charlotte Hornets'.

Publicidad