Novak Djokovic

Exclusiva Antena 3 Deportes: El vídeo que demuestra que Djokovic mintió

Antena 3 Deportes ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes, grabadas el 30 de diciembre, que confirman que Novak Djokovic estuvo en España antes de viajar a Australia.

Publicidad

Novak Djokovic mintió en su formulario de entrada a Australia. El jugador serbio aseguró que no había salido de Serbia tras confirmarse su positivo en coronavirus, pero el número 1 del mundo pasó las Navidades en Marbella junto a sus amigos sin mascarilla y sin guardar la distancia.

Antena 3 Deportes ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes en las que se puede ver a Novak Djokovic en España, en concreto en Marbella, donde pasó las Navidades antes de poner rumbo a Australia.

Esta circunstancia puede conllevar que el Gobierno de Australia retire de nuevo el visado al jugador serbio este mismo viernes. Y es que el Ministerio de Inmigración australiano, como ya informan algunos medios del país austral, retirará el visado al número 1 de la ATP este mismo viernes.

Mientras, Novak Djokovic sigue entrenando en Melbourne y este mismo jueves el jugador serbio ha sido incluido en el sorteo del Open de Australia, celebrado con dos horas de retraso y que cruzaría a Nole con Rafa Nadal en unas hipotéticas semifinales.

Inmigración decide este viernes y Djokovic ya prevé recurrir

Las últimas informaciones que llegan desde los medios australianos apuntan a que el ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, que está analizando la documentación aportada por los abogados de Novak Djokovic, se habría decantado por retirar el visado al número 1 del mundo.

En este escenario, el equipo jurídico de Djokovic tiene previsto recurrir, por lo que el caso regresaría al juez Anthony Kelly, el mismo magistrado que ordenó la liberación del número 1 del tenis mundial y la devolución del visado. De ser así, el fin de semana podría celebrarse una nueva audiencia y la decisión definitiva llegaría a escasas horas del comienzo del Open de Australia, el próximo lunes 17 de enero.

Publicidad