El ranking de los diez deportistas más ricos de la historia

Publicidad

Ranking Forbes

Desde Michael Jordan hasta David Beckham, el ranking de los diez deportistas más ricos de la historia

La revista Forbes ha publicado un ranking de los diez deportistas con mayor patrimonio, entre los que se encuentran Floyd Mayweather, Cristiano Ronaldo o Michael Shumacher. El golf tiene un papel muy importante en la clasificación.

La revista Forbes ha publicado el ranking de los diez deportistas más ricos de la historia. Una lista en la que sorprende la gran presencia de golfistas.

En primera posición, como deportista más rico de la historia se encuentra Michael Jordan, con unos 1.900 millones de dólares. Al mítico jugador de baloncesto le sigue en la lista el golfista Tiger Woods, con 1.700 millones.

En tercer lugar se encuentra Arnold Palmer, el fallecido golfista que reunió hasta 1.400 millones de dólares. El cuarto deportista más rico de la historia es otro golfista, Jack Nicklaus, con 1.200 millones.

Michael Schumacher ocupa la quinta posición. El piloto alemán logró contar con 1.000 millones de dólares, por encima de Floyd Mayweather, que acumula 915 millones en una clara progresión después de ser el deportista mejor pagado de la última década.

Otro golfista, Phil Mickelson, en la séptima posición con 815 millones. En el octavo puesto encontramos a Cristiano Ronaldo. El portugués es el futbolista más rico y acumula unos 800 millones de dólares, según Forbes.

Kobe Bryant está en novena posición igualado con Cristiano con unos 800 millones y David Beckham completa la lista de los deportistas más ricos de la historia.