NBA

Lío monumental en la NBA por un codazo sangriento de LeBron James a Isaiah Stewart

LeBron James, expulsado por un terrible codazo, desata la ira del jugador de los Pistons: intenta ir varias veces a por el alero de los Lakers.

Lío monumental en la NBA por un codazo sangriengo de LeBron James a Isaiah Stewart

Publicidad

No fue la mejor noche de juego e imagen para el alero LeBron James en la NBA. La estrella angelina fue expulsado en el tercer cuarto del partido en Detroit que midió a Los Angeles Lakers y a los Pistons.

James fue expulsado al inicio del tercer periodo después de golpear en la cara al pívot Isaiah Stewart, de los Pistons. Este 'sophomore' sufrió un corte en la cara y no paraba de sangrar; trató de atacar a LeBron en repetidas ocasiones sobre la cancha.

Tuvo que ser sujetado

El joven jugador de los Pistons tuvo que ser sujetado por todos sus compañeros cuando intentó salir corriendo a por LeBron James. De hecho, Stewart lo intentó repetidas veces e incluso se las tuvo tiesas con trabajadores de los Pistons que intentaron frenarle en su intento de pelear.

El conato de pelea terminó con la expulsión tanto de LeBron James, tras ser castigado con una falta flagrante tipo 2, como Stewart por su violenta reacción. Además, los árbitros también señalaron una falta técnica a Westbrook, quien junto con el pívot Anthony Davis al fueron decisivos en la victoria de los Lakers.

Finalmente ganaron los visitantes con remontada por 116-121 ante los Detroit Pistons.

VÍDEO: Así fue la agresión y la pelea

Publicidad