13.888000

Publicidad

Baloncesto

¡Lamentable! La agresión de un entrenador de baloncesto a un jugador rival

Es la imagen que escandaliza al baloncesto austríaco. El entrenador salta a la cancha y propina una patada a uno de los jugadores rivales, que cae al suelo.

Lamentables imágenes las que vuelven a llegar del mundo del deporte. Esta vez ha ocurrido en Austria, durante un partido de baloncesto. El técnico invade la cancha de juego y propina una patada a uno de los jugadores rivales, que cae al suelo.

Inmediatamente se desencadena una disputa en el centro de la cancha que, por fortuna, no pasa a mayores. El tecinico responsable de esta lamentable agresión, el siciliano Priulla, se enfrenta a una sanción de 2.500€ y tres meses sin entrenar.

No es la primera imagen violenta que vemos en una cancha de baloncesto en lo que va de año, ya que el día 3 de este mismo mes, en China, veíamos una escena similar. En este caso el entrenador agredía brutalmente a un hincha que habría amenazado a su mujer.

En el fútbol también hemos visto imágenes violentas durante las últimas jornadas. Ultras de Valencia y Barcelona convirtieron las afueras de Mestalla en una auténtica batalla campal, mientras que en Cornellá, varios radicales del Athletic propinaron una brutal paliza con sillas y mesas a un aficionado del Espanyol.

Publicidad