Geoffrey Kondogbia

Publicidad

Valencia

Geoffrey Kondogbia carga contra Anil Murthy: "Has destruido un proyecto ambicioso y nos has engañado al entrenador y a mí"

El centrocampsita del Valencia, Geoffrey Kondogbia, ha lanzado un contundente mensaje contra el presidente del club, Anil Murthy, al que agradece con ironía haber destruido "un proyecto ambicioso" y no haber cumplido con su palabra.

La guerra dentro del Valencia es total. Los jugadores y el cuerpo técnico mantienen una complicada y fría relación con el presidente del club, Anil Murthy, y uno de los referentes de la plantilla ha explotado contra Murthy.

Geoffrey Kondogbia ha enviado un duro y contundente mensaje contra el presidente del club en su cuenta de Instagram.

"Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y después a mí. Gracias Anil Murthy", escribió Kondogbia.

Las palabras del centrocampista ponen en evidencia una vez más el descontento que existe dentro de la plantilla con la gestión de la 'mano derecha' del dueño Peter Lim a la hora de dirigir a un club que no ha realizado ningún fichaje y que se ha desprendido de alguno de los pilares de la temporada pasada, como Dani Parejo.

La falta de fichajes ya supuso el enfado del técnico Javi Gracia, que manifestó en público su malestar por esta decisión.