Kobe Bryant se despide con una victoria del Memphies

Publicidad

NBA | GRIZZLIES 128-119 LAKERS

Kobe se despide de Memphis con una nueva derrota de los Lakers

Los Grizzlies de Memphis ganan a los Lakers de Los Ángeles por 128 - 119, en el último partido de Kobe Bryant en Memphis. Los Grizzlies sumaron su séptimo triunfo en los últimos de 10 partidos, a diferencia de los Lakers que suman su séptima derrota consecutiva.

Matt Barnes logró 25 puntos, su mejor marca de temporada, y los Grizzlies de Memphis vencieron por 128-119 a los Lakers de Los Ángeles, en el último partido del escolta Kobe Bryant en Memphis.

Los Grizzlies (33-23), que marchan sublíderes en la División Suroeste, sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos. Mike Conley logró 24 tantos y P.J. Hairston agregó 17 en el ataque de los Grizzlies, que tienen registro de 21-9 en su campo del FedExForum, en Memphis. Los Lakers (11-48) suman siete derrotas seguidas y son últimos en la División Pacífico.

Por los Lakers, Bryant encestó 13 puntos en 29 minutos de acción, mientras que el líder encestador fue Jordan Clarkson, con 28 tantos. DAngello Russel y Louis Williams agregaron 22 cada uno para el equipo de Los Ángeles.

Publicidad