Kamiyah Street durante un partido con el Kennesaw State

Publicidad

Deporte femenino

La jugadora de la NCAA Kamiyah Street, detenida y acusada de homicidio en primer grado

La Policía de Atlanta acusa a la joven jugadora del Kennesaw State de estar involucrada en un homicidio tras aparecer en el vídeo que las cámaras de seguridad grabaron en la escena del crimen.

  • El Kennesaw State ha apartado a la joven de la competición
  • Había sido premiada como Jugadora de la Semana en la Athlantic Sun Conference

La NCAA vuelve a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión ha sido tras la acusación y la detención de la joven Kamiyah Street, jugadora del Kennesaw State tras ser grabada en la escena del crimen por unas cámaras de seguridad.

Kamiyah fue detenida el pasado 19 de noviembre, acusada del asesinato de la joven Nashiem Hubbard-Etienne. El cuerpo de la víctima apareció en una plaza de aparcamiento en Atlanta, capital del estado de Georgia. La joven se enfrenta a ocho cargos, en los que se incluyen el asesinato, intento criminal de robo a mano armada, asalto agravado con arma mortal y posesión de arma de fuego.

La universidad responde

La universidad del equipo donde juega la joven ha anunciado la suspensión de la jugadora, que había obtenido importantes resultados para su equipo e incluso había sido premiada como Jugadora de la Semana en la Athlantic Sun Conference. "Ni la universidad ni el departamento de atletismo tienen información adicional en este momento", ha asegurado la entidad.

Publicidad