Ibaka, en su presentación

Publicidad

DICE QUE NECESITABA "UN RETO ASÍ"

Ibaka, en su presentación con Orlando: "Siento la misma excitación que cuando llegué a la NBA"

Serge Ibaka ya luce los colores de Orlando. El pivot ha sido presentado con su nuevo equipo y ya ha hecho sus primeras declaraciones como jugador de los Magic. "Vengo a un equipo joven y hambriento. Estoy contento, feliz y preparado, Estoy aquí porque puedo defender a cualquier tipo de jugador y jugar en múltiples posiciones", dijo.

Serge Ibaka cambia de aires en la NBA. El hispano-congoleño, hasta ahora jugador de Oklahoma City Thunder, ya ha sido presentado con los Orlando Magic y ha reconocido que necesitaba "un reto así". "Estoy muy contento y feliz. Estoy preparado para trabajar. Siento la misma excitación que cuando llegué a la NBA. Vengo a un equipo joven y hambriento", dijo.

El pivot además explicó la curiosa forma en la que se enteró de su traspaso: "Estaba en París y cuando me desperté vi muchos mensajes y llamadas. Me alegró ver leer a mi padre diciendo que estaba feliz por mí. Sé cómo funciona este negocio, las cosas pasan por una razón y estamos felices".

Ibaka confirma que espera poder aportar mucho en defensa: "Para mí es lo primero. Puedo jugar en ambos lados de la cancha pero amo defender. A algunos les gusta dar asistencias y a otros anotar. Puedo defender a cualquier tipo de jugador y jugar en múltiples posiciones. Por eso estoy aquí".

Publicidad