Los Bulls no pudieron ganar en casa a unos inspirados Hawks

Publicidad

NBA | ATLANTA HAWKS 115-107 CHICAGO BULLS

Los Hawks siguen en racha a costa de los Bulls de Mirotic

Los Hawks sumaron su tercer triunfo consecutivo y se postulan como candidatos a la lucha por la conferencia Este de la NBA, que lideran los Charlotte Hornets. Los 20 puntos del escolta Thabo Sefolosha y el doble-doble del pívot Dwight Howard permitieron a los de Atlanta vencer a los Bulls de un gran Jimmy Butler, que anotó 39 puntos.

Los 20 puntos del escolta Thabo Sefolosha y el doble-doble del pívot Dwight Howard, que logró 18 puntos y 10 rebotes, permitieron a los Atlanta Hawks vencer por 115-107 a los Chicago Bulls.

Los Hawks (6-2) sumaron su tercer triunfo consecutivo y se mantienen segundos en la División Sureste, por detrás de los Charlotte Hornets, que siguen líderes tras ganar a Utah Jazz.

La victoria que los Hawks consiguieron contra los Cleveland Cavaliers, a quienes les arrebataron su condición de invictos desde que comenzó la temporada, les mantiene con impulso en la NBA.

El ala-pívot Paul Millsap también aportó doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, que le permitió junto con Howard ser los jugadores claves de los Hawks en las acciones dentro de la pintura.

Los Bulls (4-4), que son penúltimos en la División Central, tuvieron de nuevo al escolta Jimmy Butler de líder tras anotar 39 puntos, el escolta Dwyane Wade llegó a los 25 y el ala-pívot Taj Gibson sumó otros 13. Butler logró su mejor marca desde que anotó 53 tantos contra los Philadelphia 76ers el 14 de enero de la temporada pasada.

El ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic siguió sin recuperar su mejor toque de muñeca. En los 11 minutos que jugó como reserva aportó dos puntos -que consiguió desde la línea de personal-, además de un rebote y una asistencia.

Publicidad