NBA | CLIPPERS 99-123 TORONTO RAPTORS

NBA | CLIPPERS 99-123 TORONTO RAPTORS

Un gran Serge Ibaka lidera un nuevo triunfo de los Raptors ante los Clippers

El jugador congoleño nacionalizado español rozó el doble-doble (25 puntos y nueve rebotes) en la victoria ante los Clippers (99-123). Toronto se coloca con una marca de 22-7, el mejor registro de la NBA. Victoria de los Spurs ante los Suns.

Efe | Madrid | 12/12/2018

Serge Ibaka 'machaca' el aro de los Clippers
Serge Ibaka 'machaca' el aro de los Clippers | Reuters

El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka se acercó al doble-doble con 25 puntos y nueve rebotes y los Raptors de Toronto derrotaron a domicilio 99-123 a los Clippers de Los Ángeles.

Con su victoria los Raptors pusieron su marca en 22-7 y se aseguran con el mejor registro de la liga. Ibaka jugó 24 minutos, encestó 11 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.

Los Raptors, que lideran la División Atlántico luego de ganar su séptimo partido de los últimos 10 disputados, también contaron con Kyle Lowry, que tuvo 21 tantos, y con el reserva Jonas Valanciunas, que encestó 16.

Por los Clippers (17-10), que con la derrota se ven empatados con los Lakers de Los Ángeles en el segundo puesto de la División Pacífico, el líder encestador fue el reserva Boban Marjanovic, con 18 puntos. Tyrone Wallace, que también salió del banquillo, consiguió 15 tantos, y el italiano Danilo Gallinari encestó 11.

Victoria de los Spurs ante los Suns

Bryn Forbes hizo doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes como líder anotador de los Spurs de San Antonio, que superaron 111-86 a los Suns de Phoenix, que llegaron a 10 derrotas consecutivas.

La victoria es la tercera consecutiva que consiguen los Spurs, con la que ponen su marca en números iguales de 14-14 en lo que va de campeonato.

LaMarcus Aldridge sumó 18 puntos y el reserva Dante Cunningham encestó 14 para el equipo tejano, que marcha tercero en la División Suroeste, a 1,5 partidos de los sublíderes Mavericks de Dallas, y a dos de los líderes Grizzlies de Memphis.

Los Suns (4-24) acumularon 10 derrotas seguidas y son últimos en la División Pacífico. T.J. Warren aportó 23 tantos para los Suns como líder del ataque, y tuvo el respaldo de DeAnthony Melton, que encestó 17 para el equipo de Phoenix.

Deandre Ayton aportó doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes para los Suns, que con sus 10 derrotas seguidas poseen la peor racha perdedora actual de la liga.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.