NO PARARÁ HASTA CONSEGUIRLO

NO PARARÁ HASTA CONSEGUIRLO

Florentino Pérez propone a la NBA que el Real Madrid juegue en la Conferencia Este

"Nos dicen que hay que esperar a que toda Europa lo haga. Perdemos dinero y sigo trabajando en esta idea, porque queremos estar en la mejor liga del mundo", dijo Florentino Pérez a los socios compromisarios.

Sergio Llull da un pase a Nocioni durante el partido contra los Thunder
Sergio Llull da un pase a Nocioni durante el partido contra los Thunder | Getty Images

Durante el partido amistoso que enfrentaba al Real Madrid contra Oklahoma City Thunder en la capital de España, Florentino Pérez tuvo la oportunidad de hablar con Adam Silver, comisionado de la NBA. Al parecer, el presidente del Real Madrid le trasladó su deseo de que el club blanco pudiera participar en la NBA, según desvela 'OK Diario'.

“He hablado con el comisario de la NBA y le he hecho una propuesta. Tenemos un magnífico equipo y le he pedido que nos deje estar en la Conferencia Este. Nos dicen que hay que esperar a que toda Europa lo haga. Perdemos dinero y sigo trabajando en esta idea, porque queremos estar en la mejor liga del mundo”, dijo el presidente del Real Madrid a los socios compromisarios en una reunión previa a la Asamblea General que se realizará el próximo domingo.

El presidente del Real Madrid dejó claro a Silver que el Real Madrid no iba a aceptar un posible traslado a Estados Unidos. “Me dicen que nos desplacemos a Estados Unidos, pero eso no lo vamos a hacer”, respondió rotundo Florentino.

Redacción | Madrid | 20/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.