Houston Rockets consigue juntar de nuevo a Westbrook y Harden para optar al anillo

Publicidad

TERREMOTO EN LA NBA

Fichajes NBA 2019: Houston Rockets consigue juntar de nuevo a Westbrook y Harden para luchar por el anillo

Los Houston Rockets han conseguido juntar a dos de los mejores bases de toda la NBA, que ya jugaron juntos tres campañas en los Oklahoma City Thunder. El traspaso ha llegado tras un intercambio entre las franquicias de Houston y Oklahoma por Chris Paul y Russel Westbrook. Con este movimiento los de Texas se han convertido en un claro aspirante al anillo de la NBA.

La tormenta perfecta sigue desencadenando su furia dentro de la NBA. Después de los movimiento de Kawhi Leonard y Paul Geroge que recayeron en Los Ángeles Clippers, Anthony Davis llegara a los Lakers y el increíble movimiento de los Brooklyn Nets con Kevin Durant y Kyrie Irving. Los Houston Rockets han conseguido hacerse vía traspaso con los servicios del base de los Oklahoma City Thunder Russell Westbrook. A cambio han transferido a su base Chris Paul, además de un paquete de primeras rondas del 'Draft' de la NBA para 2024 y 2026.

El movimiento lo pronosticó el gurú de la NBA Adrian Wojnarowski. El equipo juntaría dos bases que ya jugaron juntos tres años en los Oklahoma City Thunder.

Estas selecciones de 2024 y 2026 están protegidas por los Rockets y en caso de que acaben siendo una de las cuatro primeras posiciones del Draft volverían a Houston. Los intercambios de 'picks' de 2021 y 2025 están también sujetos a protección, el primero protegido para las 4 primeras elecciones, mientras que el de 2025 sería devuelto a los Rockets si acaba siendo una de las primeras 20 elecciones.

El contrato que vincula al californiano con la franquicia tejana es de cuatro años y 171 millones de dólares, un contrato muy parejo al que disponía el base Chris Paul con los propios Houston Rockets.

Publicidad