Baloncesto

El estilismo viral de Rosalía con pelotas de baloncesto: "¿Estás trá-trá-tratando de decirnos algo?"

Rosalía ha vuelto a sorprende con su 'look' en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con un modelo naranja.

Rosalía, antes de los Grammy Latinos

Rosalía, antes de los Grammy LatinosGetty Images

Publicidad

Rosalía va a ser una de las grandes protagonistas de los Grammy Latinos que se entregarán en Las Vegas, Estados Unidos; la artista española acumula cinco nominaciones en la gala que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena.

La cantante acudió al homenaje a Juanes, que recibió el galardón 'Person of the Year 2019'. Rosalía fue con un modelo naranja y compartió el estilismo en sus redes sociales, acompañando el mensaje con muchas pelotas de básket.

La ACB entró al trapo en Twitter y contestó al look de la cantante con un este mensaje: "Primero fue 'Con altura' y ahora esto... Rosalía, ¿estás trá-trá-tratando de decirnos algo?", escribieron.

Publicidad