Jusuf Nurkic, tras lesionarse gravemente en su pierna izquierda

Publicidad

SUFRE UNA FRACTURA EN SU TIBIA Y FIBIA IZQUIERDAS

Escalofriante lesión de Nurkic que ha dejado en shock a la NBA

Jusuf Nurkic ha sufrido una lesión que ha helado al Moda Center y a la NBA. El pívot saltó a por un rebote y, al aterrizar, su pierna izquierda se fractura. El pabellón enmudeció y la cara de Terry Stotts reflejaba el dolor de lo ocurrido.

Jusuf Nurkic, pívot bosnio de los Portland Trail Blazers, ha sufrido una lesión devastadora que ha puesto fin a su temporada.

Todo ocurrió en el Moda Center durante el partido contra los Brooklyn Nets. Quedaban 2:25 para el final de la segunda prórroga cuando Nurkic saltó a por un rebote ofensivo. Al aterrizar, pisa el pie de Jared Dudley, de los Brooklyn Nets.

En ese momento, la parte inferior de su pierna izquierda se quiebra, enmudenciendo a un pabellón en shock. Todos los presentes se dieron cuenta de la gravedad de la lesión al instante.

El jugador fue retirado en camilla ante la ovación del pabellón, que acabó disfrutando de la victoria de su equipo ante los Nets (148-144). Las primeras exploraciones confirman la gravedad de la lesión de Nurkic.

Según Shams Charania, periodista de 'The Athletic', Nurkic sufre una fractura compuesta de la tibia y la fibia de su pierna izquierda, por lo que no jugará más en lo que resta de temporada. Queda esperar el tiempo de recuperación para el bosnio, que podría alargarse hasta un año dada la gravedad de las imágenes.

Publicidad