SOLO HA JUGADO SIETE ENCUENTROS ESTE CURSO

SOLO HA JUGADO SIETE ENCUENTROS ESTE CURSO

Derrick Rose está hundido por las lesiones y se plantea la retirada

Medios estadounidenses informan de que Derrick Rose está hundido por las lesiones y se plantea retirarse de forma definitiva del baloncesto. Los Cavaliers no saben cuándo podría volver a las canchas.

Derrick Rose, durante un partido con los Cavaliers
Derrick Rose, durante un partido con los Cavaliers | Getty Images

Derrick Rose se plantea la retirada. Así lo afirman varios medios estadounidenses, que lo achacan al factor psicológico por las numerosas que ha sufrido el actual jugador de los Cavaliers en los últimos tiempos.

"Rose está cansado de lesionarse. Está apartado de los Cavs y se está planteando su futuro en el baloncesto", afirman Adrian Wojnarowski y Dave McMenamin, dos periodistas de ESPN que cubren la información del equipo de LeBron James.

Cabe recordar que Derrick Rose tiene 29 años y que llegó a ser MVP de la temporada en 2011. Fue aquel año cuando se torció todo: la pesadilla comenzó por las rodillas, salió de los Bulls y jugó en los Knicks, en los que su año valió para ser contratado por los Cavs en busca del anillo.

Sólo ha jugado siete partidos en lo que va de temporada regular y una lesión en el tobillo le tiene en el dique seco desde noviembre. Ahora, el jugador está muy afectado y se plantea seriamente dejar el baloncesto.

Redacción | Madrid | 24/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.