NBA

El colosal mate de un Ja Morant decisivo para la remontada de los Grizzlies

Los Memphis Grizzlies ganaron a Minnesota Timberwolves por 111-109 gracias a una canasta de Ja Morant que casi detuvo el tiempo.

El colosal mate de Ja Morant en el tercer cuarto

El colosal mate de Ja Morant en el tercer cuartoEFE

Publicidad

El partido de playoffs de la NBA entre Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves tuvo un nombre propio: Ja Morant. El base selló la remontada para su equipo con una canasta a falta de un segundo para el final.

La actuación del jugador no se quedó solo en esa canasta, sino que anotó 30 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias. Por su parte, los Wolves se fueron deshinchando conforme pasaban los minutos y finalmente cedieron toda su ventaja para que los Grizzlies se llevaran el partido. Ahora, la serie se irá a un sexto partido en el que los Wolves tienen la obligación de ganar.

El curso del partido cambió precisamente al término del tercer cuarto con una penetración y un colosal mate que paró el tiempo en la cancha. Malik Beasley no pudo hacer nada para frenar al base en la que ya es una de las mejores jugadas de estos playoffs.

Tras un cuarto cuarto igualado entre ambos equipos, Morant volvió a hacerlo y esta vez para sellar la victoria definitiva de su equipo que lleve la serie al sexto partido. Tras un pase desde la banda, Morant vio el camino libre hasta la canasta sin que ningún defensor se interpusiera en su camino hasta el último momento.

Después, finta y bandeja con la mano izquierda mientras se caía al suelo. Solo restaba un segundo al partido y se produjo el éxtasis de los locales.

Publicidad