Pau Gasol tira a canasta en un partido con los Bulls

Publicidad

NBA | MILWAUKEE BUCKS 106-101 CHICAGO BULLS

Los Bucks remontan y ganan a unos Bulls que no levantan cabeza

Los Bulls volvieron a perder, esta vez a domicilio ante los Milwaukee Bucks. Pau Gasol hizo un nuevo doble-doble (el vigésimo primero de la temporada, con 10 puntos y 14 rebotes) pero la defensa de los de Chicago concedió demasiado. Mirotic aportó 17 tantos, cinco rebotes y dos tapones.

Pau Gasol brilló especialmente en el apartado defensivo, pero volvió a quedarse sin la victoria después de ver como los Bulls de Chicago perdían a domicilio por 106-101 ante los Bucks de Milwaukee. Gasol volvió a conseguir un doble-doble de 10 tantos y 14 rebotes, el vigésimo primero de la temporada. El pívot internacional español jugó 36 minutos en los que anotó 4 de 12 tiros de campo, acertó el único tiro de triple que hizo a canasta y 1-2 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi capturó nuevo rebotes defensivos, que lo dejaron como el líder del equipo, además de repartir cinco asistencias, recuperó un balón, perdió dos y puso cuatro tapones, también el mejor del equipo en esa faceta del juego. Sin embargo, no pudo evitar que como sucedió en los partidos anteriores frente a los Hawks de Atlanta y los Wizards de Washington, la defensa de los Bulls permitió que el equipo rival supere la barrera de los 100 puntos.

Por su parte, Mirotic sumó 17 tantos en los 31 minutos que jugó y en los que anotó 6 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes, dar una asistencia, poner dos tapones y perder otro dos balones.

Publicidad