NBA | ATLANTA HAWKS 84-92 MINNESOTA TIMBERWOLVES

NBA | ATLANTA HAWKS 84-92 MINNESOTA TIMBERWOLVES

Andrew Wiggins da el segundo triunfo seguido a los Timberwolves de Ricky Rubio ante los Hawks

Andrew Wiggins logró 19 puntos para guiar la victoria de los Timberwolves frente a Atlanta Hawks (84-92) en un equipo en el que los cinco titulares tuvieron anotación de doble dígito. Ricky Rubio anotó 10 puntos y entregó ocho asistencias.

Ricky Rubio, durante un partido con Minnesota Timberwolves
Ricky Rubio, durante un partido con Minnesota Timberwolves | Getty Images

El alero Andrew Wiggins aportó 19 tantos y los cinco titulares tuvieron anotación de doble dígito en la victoria de los visitantes Timberwolves de Minnesota por 84-92 sobre los Hawks de Atlanta.

Los Timberwolves (9-19) llegaron a dos triunfos seguidos, pero permanecen en el fondo de la División Noroeste. El base Zach LaVine agregó 18 tantos y el pívot dominicano Karl-Anthony Towns sumó doble-doble de 17 tantos y 18 rebotes.

Towns jugó 37 minutos, encestó 7 de 16 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, y entregó cinco asistencias.

Ricky Rubio, 10 tantos y ocho asistencias

El base español Ricky Rubio logró 10 tantos en 33 minutos sobre la pista de juego al anotar 3 de 5 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó ocho asistencias.

Los Hawks (14-15), sublíderes en la División Sureste, fueron conducidos por el base Dennis Schroder, con 21 tantos, el alero Paul Millsap aportó doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes y el reserva Mike Muscala consiguió 16 tantos.

Efe | Madrid | 22/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.