95.018333

Publicidad

Viral

El momento en que una de las serpientes más venenosas del mundo muerde a una cheerleader

Paris Montgomery, bailarina de 18 años, grabó el momento en que una serpiente Copperhead, una de las más venenosas del mundo, le mordía en la pierna.

La imagen es impactante y pone los pelos de punta. Paris Montgomery, bailarina de 18 años, fue mordida por una de las serpientes más venenosas del mundo, una serpiente Copperhead.

La secuencia ocurrió en la jardín de su casa cuando se grababa mientras realizaba una rutina de baile en el jardín de su casa.

Desde ese momento, el tiempo comenzó a correr en contra de Paris Montgomery, ya que el mordisco de esta serpiente puede llegar a ser mortal en función de la intensidad del mismo. A final, esta joven cheerleader logró salvar la vida.

Así lo ha contado la propia cheerleader a la cadena de televisión ABC: "Iba a grabarme a mi misma bailando, y según me estaba quitando los zapatos, me topé con una serpiente que mordió. Algo empezó a dolerme mucho, y no supe que había sido una serpiente hasta que pusimos zoom en el vídeo y en Urgencias me dijeron que había sido una serpiente".

Estas serpientes inyectan veneno cuando muerden a los humanos, pero por suerte este veneno no es demasiado potente para los seres humanos. Por suerte, Paris recibió tratamiento a tiempo. Para concienciar sobre los peligros de este tipo de reptiles, la madre de la joven, Tracy, ha compartido el vídeo en las redes sociales, donde se ha hecho en viral.