El frenético día de ejercicio de Aymar Navarro

Publicidad

Aventura

Aymar Navarro, freerider profesional, practica esquí, escalada, bicicleta y senderismo en su primera salida tras el confinamiento

El freerider profesional Aymar Navarro aprovechó su primer día en la fase 1 de la desescalada del coronavirus para practicar cuatro deportes en el municipio del Valle de Arán, de menos de 5.000 habitantes.

Si tienes la suerte de vivir en un municipio como en que vive Aymar Navarro podrás tratar de emular a este freerider profesional, que en su primer día en la fase 1 de la desescalada ha podido practicar cuatro deportes: esquí, escalada, bicicleta y senderismo.

El propio Aymar Navarro colgó su frenético día en sus redes sociales: una jornada de siete horas y media en la que el mejor freerdier del panorama nacional demostró que sigue en plena forma tras el confinamiento por el coronavirus.

Y es que el privilegio de vivir en un pequeño municipio del Valle de Arán han permitido a Aymar Navarro disfrutar de sus cuatro pasiones, siempre cumpliendo las reglas del desconofinamiento y la fase 1 de la desescalada.