79.999833

Publicidad

Armas

Autumn, la niña de siete años que maneja todo tipo de armas en Estados Unidos

El ejemplo de Autumn es la mejor prueba del problema que tiene Estados Unidos con las armas. A sus siete años, bajo la tutela de su padre, maneja todo tipo de armas y cuenta co un canal en Youtube donde se le puede ver maniobrando y disparando.

Mientras en la mayoría de países la posesión y el uso de armas están restringidos bajo licencia y a partir de determinadas edades, en Estados Unidos tener un arma es un derecho constitucional.

Y muchas veces esto deriva en situaciones surrealistas y muy peligrosas. Es el ejemplo de Autumn, una niña de siete años que maneja y dispara todo tipo de armas.

Y todo lo hace bajo la tutela orgullosa de su padre, la persona que le ha inculcado ese amor por las armas siendo tan solo una niña.

Autumn cuenta con un canal de Youtube en el que se le ve disparando y montando y desmontando todo tipo de armas. Es preocupante ver como las armas son como un juguete más para esta pequeña estadounidense.

Esta pequeña utiliza armas de todo tipo de calibre. Y es que su imagen despierta una vez más el debate sobre las armas en Estados Unidos.

Publicidad