Asesinan a puñaladas a Tarania Clarke

Publicidad

Fútbol

Asesinan a puñaladas a Tarania Clarke, joven futbolista jamaicana

La joven futbolista Tarania Clarke ha muerto apuñalada en un barrio de la capital jamaicana mientras pugnaba por un móvil con su presunta asesina.

  • Tarania Clarke murió apuñalada tras una disputa en Jamaica
  • La presunta asesina podría ser amiga de la víctima

Una trágica noticia ha conmocionado al fútbol jamaicano. El asesinato de la futbolista Tarania Clarke. Una joven promesa de sólo 20 años, que murió en el hospital tras ser apuñalada en el vecindario de Half-Way Tree, en la capital del país.

La Policía informó de que Clarke fue apuñalada por otra mujer mientras peleaban por un teléfono. La agresora, cuya identidad no ha trascendido, fue arrestada a los pocos minutos. La presunta asesina podría ser, según algunos medios jamaicanos, amiga de la futbolista.

El presidente de la Federación de Fútbol de Jamaica ,Michael Ricketts, lamentó la muerte en una entrevista: "La Federación está profundamente entristecida por el fallecimiento de la joven señorita Clarke, alguien que habría mostrado ser una gran promesa, no solo como jugadora sino también como persona".

Tarania Clarke era jugadora del Waterhouse FC y de la selección femenina de Jamaica, con la que marcó un gol en su debut internacional en la victoria por 12-1 sobre Cuba. Este partido tuvo lugar en el último preolímpico

La jugadora era considerada promesa del futbol en septiembre había sido convocada por primera vez con la selección jamaicana, que participó en el último Mundial de fútbol femenino celebrado en Francia.

Publicidad