23.999833

Publicidad

eSports

Arranca en Neox 'Top Gamers Academy', el primer talent show de gamers con la presencia de ElRubius, Willyrex y TheGrefg

Los concursantes convivirán en una academia en la que se formarán para competir en videojuegos de PlayStation 4 y móvil. Los tres youtubers harán de 'mentores' en 'Top Gamers Academy', que se estrena en Neox.

'Top Gamers Academy' llega a la televisión de la mano de Neox ante una gran expectación entre los jugadores de videojuegos. Hasta 21 concursantes convivirán en una academia en la que serán formados para convertirse en auténticos 'gamers' y demostrarán su habilidad con la PlayStation 4.

Además, el novedoso talent show de gamers contará con la presencia de algunos de los youtubers más exitosos de España, como ElRubius, Willyrex y TheGrefg.

Los jugadores estarán divididos en tres equipos en el que será el primer talent show de gaming del mundo. El programa será en directo, estará presentado por Jordi Cruz y arranca un año después de ser anunciado por Gestmusic.

Se trata de una apuesta por el sector del videojuego que tanto viene creciendo en los últimos años. Los gamers tendrán la ocasión de formarse, recibir clases y consejos para convertirse en los mejores jugadores de España.

ElRubius, Willyrex y TheGrefg serán los mentores de los tres equipos e intentarán descubrir a los concursantes el camino de éxito que ellos mismos recorrieron.