Publicidad

#LasMujeresJueganA3N

Antena 3 Deportes entrevista a Queralt Castellet este miércoles 30 de octubre

Sigue este miércoles el encuentro en Facebook Live de Antena 3 Deportes con Queralt Castellet, la mejor snowboarder de España y segunda a nivel mundial.

En resumen
  • Su próximo objetivo es lograr una medalla en los Juegos Olímpicos de invierno en Beijing
  • Es una de las mejores del snowboard Halfpipe de mujeres a día de hoy

La snowboarder Queralt Castellet es la invitada a nuestro espacio #LasMujeresJueganA3N. Sigue el encuentro con la deportista de Sabadell en el Facebook de Deportes y Noticias de Antena 3.

La quedada está dirigida por la periodista Carlota Velasco y podréis participar en la misma enviando vuestras preguntas previamente a través de redes sociales, además de interactuar en directo en el propio Facebook Live.

En los últimos 14 años Queralt Castellet solo ha cosechado éxitos. Su próximo objetivo es lograr una medalla en los Juegos Olímpicos de invierno en Beijing. La catalana está reconocida entre las mejores del snowboard Halfpipe de mujeres a día de hoy.

En 2015, Castellet hizo historia al conseguir una medalla de plata en los campeonatos del Mundo de Kreischberg, siendo la primera española en lograrlo.

Fue entonces cuando, estando en lo más alto de su carrera profesional, Queralt sufrió un tremendo revés que cambió su vida con la repentina muerte de su pareja y entrenador.

Castellet llegó a plantearse dejarlo e incluso dejar la tabla para siempre, pero finalmente retomó su pasión y superó el trauma, participando incluso en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018, donde fue séptimo.

Desde 2016 hasta hoy, la española ha conseguido los mejores resultados de su carrera: esta año ha conseguido el oro en la Copa del Mundo de Canadá, la plata general circuito en la Copa del Mundo, además de la plata en Copa del Mundo Laax y plata en X Games Aspen.

Castellet será nuestra segunda invitada a nuestro espacio #LasMujeresJueganA3N tras Miriam 'La Reina' Gutiérrez.

Publicidad