Publicidad

Música

Amantes de la música y la naturaleza: así mezclan sus dos pasiones Anastasia y Rose

Anastasia y Rose son amantes de la música y la naturaleza, por eso cargan a su espalda con el violín y el piano cuando suben a la montaña.

Lo sabe cualquier montañero, para llegar a lo más alto hay que aliarse con la noche. Anastasia y Rose salen de madrugada, comprueban su itinerario y comienzan a subir las montañas.

En el caso de Rose, su pasión es el piano, por eso lo lleva a la espalda cada vez que sube una cumbre. Pero es que solo así pueden ofrecer un espectáculo que deja sin aliento.

Anastasia y Rose dedican horas y horas de ascenso, a veces en condiciones muy duras. Rose, profesora de piano, ha cambiado alguna vez el teclado por unos patines: "Son las dos cosas que más amo: la música y la naturaleza", explica.

Cuelgan vídeos de sus aventuras en YouTube

Anastasia, por su parte, prefiere el violín. Su antigua profesión es toda una sorpresa: "Dejé mi profesión de policía en 2017", asegura Anastasia.

Ambas son amigas y se hacen llamar "The musical mountaineers". Su objetivo es llegar a lugares y cumbres inhóspitas donde apenas haya trasiego de personas y poder tocar música con las mejores vistas posibles.

En su canal de Youtube cuelgan vídeos en los lugares más bonitos del mundo, eso sí, acompañadas siempre de su inseparable violin y piano.

Solo los sonidos de la naturaleza les acompañan. Nunca dicen su próximo destino porque quieren evitar que acuda gente en masa. Quieren preservar una naturaleza en la que la voz humana no es más que ruido.