Ana Peleteiro

Ana Peleteiro se compra un coche por 55.000 euros y provoca un incendio en redes sociales

La medallista olímpica Ana Peleteiro anunció en redes sociales su nueva adquisición, por la que llevaba 7 meses esperando. Las redes sociales se han llenado de comentarios.

Ana Peleteiro se compra un coche por 55.000 euros y provoca un incendio en redes sociales

Ana Peleteiro se compra un coche por 55.000 euros y provoca un incendio en redes socialesInstagram: Ana Peleteiro

Publicidad

AnaPeleteiro anunció en redes sociales que acaba de recibir un coche por valor de 55.000 euros y que llevaba más de 7 meses esperando. La medallista olímpica en las Olimpiadas de Tokio 2020 quiso compartirlo en su perfil de Instagram y enseguida se ha producido un incendio en redes sociales.

"¿A quién le acaban de entregar su coche nuevo después de siete meses de espera?", dijo la gallega Ana Peleteiro en una historia de Instagram.

La medallista de bronce en los Juegos Olímpicos por fin ha podido cumplir uno de sus sueños y se ha hecho con un Land Rover Evoque, uno de los coches más vendidos del mercado de lujo y cuyo precio se sitúa en los 55.000 euros: "Después de muchos años soñando con este coche, por fin puedo decir que es mío!", dijo en otra historia.

Tras conocerse esta noticia muchos usuarios de Twitter criticaron a la atleta Ana Peleteiro al comprarse un coche de tanto valor teniendo en cuenta sus ideales progresistas.

Sin embargo, enseguida han salido en defensa de la gallega miles de usuarios: "Si Ana Peleteiro quiere comprarse un coche, y Rafa Nadal un yate que le importará a la gente. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero en cambio criticáis a una por una cosa, y al otro por la otra", "hay gente criticando a Ana Peleteiro por comprarse un coche de 55.000€. Coche que se ha ganado ella, estando 15 años dedicada al deporte de élite, siendo medallista olímpica, campeona de europa, plusmarquista española y ganándose ella su dinero. Ole ella", dicen algunos usuarios.

Publicidad