Navidad

VÍDEO: El estreno en televisión del anuncio de Navidad de Antena 3

Ya puedes ver aquí el anuncio de Navidad 2021 de Antena 3 con Matías Prats, Pablo Díaz de Pasapalabra, el alcalde de Vigo o los autores Carmen Mola.

Publicidad

Antena 3 estrena su anuncio de Navidad 2021. El spot se centra en los encuentros con familia, amigos, compañeros de oficina, parejas… para ensalzar la importancia de detenerse un momento en estas fechas tan especiales y aprovechar para estar junto a nuestros seres más queridos.

La campaña de Antena 3 cuenta con la presencia del presentador de Antena 3 Noticias Matías Prats, Pablo Díaz, ganador de Pasapalabra, los autores de Carmen Mola, ganadores del premio Planeta de este año, o incluso el alcalde Vigo, Abel Caballero.

Aquí cabemos todos

Y es que a nuestra Navidad se puede venir todo el mundo: los del equipo de waterpolo, las reinas magas, los niños cantores de la Lotería y sí, ¡tu cuñado también! Antena 3 estrena así la Navidad con una campaña que refleja el espíritu de esta casa, un modelo de televisión líder, diverso y abierto. Aquí cabemos todos.

"Se puede venir todo el mundo porque esta Navidad en Antena 3 seguiremos ofreciendo de todo y para todos en Antena 3, la tele abierta", explica Matías Prats en el anuncio. ¡Feliz Navidad 2021!

Publicidad