Publicidad
CUENTA ATRÁS PARA LOS OSCAR
Vanity Fair dedica su portada a las estrellas más jóvenes de Hollywood
Estamos en plena "cuenta atrás" para la gala de los Oscar y la revista Vanity Fair publica una edición especial sobre Hollywood.
Esta vez dedica su portada a las estrellas más jóvenes y prometedoras. Una espectacular Anne Hathaway escoltada por James Franco posa con un elegante look estilo charleston. Ellos serán quienes conduzcan la gala el próximo 27 de febrero. Les acompañan en esta imagen "años 30", entre otros, Ryan Reynolds y Jesse Eisenberg, éste último aspirante a la estatuilla al mejor actor.
Publicidad
Cultura

El 11 de junio se celebrará en Barcelona el Oh My Gol! LaLiga Music Experience, en el que se podrán disfrutar de más de 5 horas de música en directo de la mano de Rauw Alejandro, Steve Aoki y María Becerra.