Publicidad

INSPIRADO EN EL TITANIC

'Vacaciones en Titanic': el cameo de Sandra Golpe y Vicente Vallés en el vídeo de la 14 temporada de 'El Hormiguero'

El programa de Antena 3 'El Homiguero' arranca la 14 temporada con el tradicional vídeo recopilatorio con todos los invitados de la pasada, entre ellos, los presentadores Vicente Vallés y Sandra Golpe.

Llega septiembre y con él los estrenos de las nuevas temporadas en televisión. El programa de Pablo Motos arranca su 14ª temporada con el tradicional vídeo recopilatorio de la pasada. En este caso, el guión estaba inspirado en la película 'Titanic', a bordo del cual han subido todos los invitados que pasaron por el plató de 'El Hormiguero'.

Los presentadores de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés y Sandra Golpe; así como otros periodistas destacados como Julia Otero o Iñaki Gabilindo, han participado en este vídeo que recrea el viaje en el conocido trasatlántico. El barco capitaneado por Motos y su equipo, colisiona contra un iceberg como en la película y se ven obligados a cambiar de nave. Una nave que lleva como nombre Temporada 14.

Este vídeo de presentación de temporada se llama 'Vacaciones en Titanic' y es el ya mítico montaje de inicio de cada edición en el que participan todos los invitados. Sandra Golpe y Vicente Vallés informan, en clave de humor, del hundimiento del barco de Pablo Motos y las hormigas más famosas de la televisión, Trancas y Barrancas. Además, aparecen estrellas como Will Smith, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alejandro Sanz o Rosalía.

Publicidad