Publicidad

Saga James Bond

Llega el trailer de la película número 25 de James Bond: "Sin tiempo para morir"

Vuelve 007 y el esperado trailer de la 25 película de James Bond. "Sin tiempo para morir" se estrenará en cines en abril de 2020 y es la última en la que veremos a Daniel Craig interpretando al agente 007.

En resumen
  • Es la película número 25 de la saga de James Bond
  • Daniel Craig anunció que "Sin tiempo para morir" será su último papel como el agente secreto

MGM y Universal Pictures han lanzado el esperado tráiler de 'Sin tiempo para morir' ('No Time to Die'), la 25ª película de la saga de James Bond. Se estrena en cines el 2 de abril de 2020.

Es la quinta entrega liderada por Daniel Craig y, según ha declarado el actor, va a ser la última vez que le veremos interpretando a James Bond. La película está dirigida por el aclamado director Cary Fukunaga, y completan el reparto Rami Malek (Bohemian Raphsody), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Lea Seydoux y Lashana Lynch.

Apartado del servicio secreto es reclamado por un amigo para rescatar a un científico secuestrado

En "Sin tiempo para morir" Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Publicidad