Publicidad

SE ESTRENÓ ESTE JUEVES

'The Opera Locos', una obra que fusiona ópera y humor en los Teatros del Canal

La compañía Yllana estrenó este jueves en Madrid su último espectáculo: The Opera Locos, una batalla de egos llena de humor. Su objetivo es acercar la Ópera al público en general con un espectáculo en el que se fusionan grandes éxitos de ésta con otros estilos musicales.

Cinco prestigiosos cantantes líricos son los protagonistas de 'The Opera locos', un espectáculo cómico de la compañía Yllana y Rami Eldar en el que grandes éxitos la ópera se fusionan con otros estilos musicales con una singular puesta escena, que se estrenó este jueves en los Teatros del Canal.

Con un repertorio formado por piezas de Verdi, Bizet, Puccini o Mozart, 'The Opera Locos' sigue la trama de cinco de los más prestigiosos cantantes líricos del momento, que se juntarán para dar un recital que según Ottone se convertirá en "una divertida guerra de egos sobre el escenario".

El show, idea original de Yllana y Rami Eldar y dirigido por Yllana, cuenta con una el peculiar sello cómico de la compañía, caracterizado por el humor gestual, y con las voces de los solistas María Rey Joly, Mayca Teba, Toni Comas, Enrique Sánchez Ramos y Jesús García Gallera.

Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales.

Por un lado, se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y, por otro, gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O' Curneen y Fidel Fernández.

Publicidad