Cine

La tercera entrega de 'Padre no hay más que uno' aterriza en los cines el próximo 14 de julio

Será el próximo 14 de julio cuando se estrene en las salas de toda España esta producción de Atresmedia Cine que promete traer de nuevo tantas o más carcajadas que sus anteriores entregas.

Publicidad

Llega a los cines la tercera parte de 'Padre no hay más que uno'. Será el próximo 14 de julio cuando se estrene en las salas de toda España esta producción de Atresmedia Cine que promete traer de nuevo tantas o más carcajadas que sus anteriores y exitosas entregas.

El reparto cuenta con nuevas incorporaciones pero los clásicos no fallan: Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los hijos Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados, Leo Harlem y Silvia Abril, y la suegra Loles León.

'Padre no hay más que uno 3' se enmarca esta vez en las Navidades. Empapados de espíritu navideño, la casa familiar se llenará de nuevos inquilinos que vienen para quedarse. Tras el nacimiento de la pequeña Cris, y con Ocho, el novio de Sara 'adosado' en el salón, la familia se dispone a celebrar las Navidades cuando reciben la llegada del abuelo. Una noticia que tampoco dejará indiferente a Milagros, la suegra. El lío está asegurado.

La película comienza con una travesura de los más pequeños: rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y se las ingenian para conseguir una réplica exacta. Una misión casi imposible, ya que es una pieza única de anticuario.

Ha sido rodada en Madrid con producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Padre no hay más que uno 3 A.I.E., en colaboración con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Prime Video.

La tercera entrega de 'Padre no hay más que uno' llegará a los cines de toda España el próximo 14 de julio de 2022.

Publicidad