Accidente

Santiago Segura sufre un accidente durante el rodaje de su última película: "Me desperté en un charco de sangre"

El cineasta Santiago Segura cuenta en Instagram el aparatoso accidente que sufrió debido al estrés durante el rodaje de su última película: "Disfrutad de la vida, que cualquier día, puede ser el ultimo", aconseja.

Santiago Segura

Santiago SeguraEFE

Publicidad

El actor y cineasta español Santiago Segura sufre un accidente durante el rodaje de su última película. Cuenta que perdió el conocimiento y cuando se despertó estaba rodeado de un charco de sangre.

Segura ha querido compartir el incidente en su propio perfil de Instagram. "La presión, la ansiedad y la tensión acumulada pasaron su factura el viernes pasado", cuenta en un post. Añade que el rodaje de la última película, 'Padre no hay más que uno 3', está siendo "especialmente complicado" por los cambios "parones, retrasos e incluso la baja de algún miembro del reparto" por el covid-19.

El actor perdió el conocimiento en el cuarto de baño mientras grababa la película: "Me reventé la oreja contra el suelo. Me desperté en un charco de sangre. Me tuvieron que dar doce puntos", cuenta.

Santiago Segura añade una moraleja, "disfrutad de la vida, que cualquier día, puede ser el ultimo", cuenta que ya le han quitado los puntos y que está "todo bien". "Aunque no puedo olvidar que si en vez de amortiguar el golpe con la oreja, hubiese caído sobre la nuca o la sien, quizás no estaría aquí contándolo", admite.

Publicidad